...
Skip to content

Av. Javier Prado Este 5555, La Molina

Los Especialistas en autos Honda y ahora atendemos multimarcas

Tratamiento de Datos Personales

DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

POSIBLES CLIENTES – CLIENTES

 

  1. Responsable del Tratamiento: A través del presente documento, MASAKI S.A.C. (en adelante, “MASAKI”) con RUC Nº 20513447745, con domicilio en Javier Prado Este Nro. 5446, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, en cumplimiento con lo estipulado en la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS, le informa sobre el tratamiento de los datos personales de sus posibles clientes o clientes.
  2. Banco de Datos Personales: Los datos personales que se almacenarán en el Banco de Datos Personales denominado “Clientes y tendrán como responsable de seguridad al Gerente Comercial de MASAKI.

Los datos personales de aquellas personas que, finalmente no se conviertan en clientes de MASAKI, sus datos se almacenarán en el Banco de Datos Personales denominado “Prospectos Clientes ”, cuyo código de inscripción es el RNPDP-PJP N° 12769 y tendrán como responsable de seguridad al Jefe de Marketing de MASAKI.

Se le informa que MASAKI ha adoptado las medidas de seguridad legales, técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.

  1. Plazo de Conservación: Los datos recogidos para la relación contractual serán conservados conforme la legislación vigente en materias civil, comercial, de protección al consumidor y tributarias. En ese sentido, los datos personales afectados serán tratados por MASAKI mientras subsista la relación contractual existente. Tras ello, MASAKI, conservará los datos personales una vez terminada la relación, debidamente resguardados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el socio y/o los plazos de conservación previstos legalmente. MASAKI procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.

Asimismo, los datos que sean recogidos y tengan como base legal el consentimiento del cliente o posible cliente, serán por un plazo indeterminado hasta que el titular del dato personal decida ejercitar su derecho de cancelación. Asimismo, MASAKI eliminará los datos personales cuando éstos hayan sido dejado de ser necesarios y adecuados.

  1. Datos Personales Tratados: Los datos recopilados y tratados en el Banco de Datos de Prospectos de Clientes son los siguientes:

Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, N° de RUC, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, firma, datos de persona de contacto.

Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, puesto de trabajo.

Datos económicos-financieros y de seguros: Número de vehículos.

Datos de carácter social: Aficiones personales.

Datos Sensibles: Ingresos Económicos e información relativa a la solvencia crediticia.

Los datos recopilados y tratados en el Banco de Datos de Clientes son los siguientes:

Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, N° RUC, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen, voz, firma; N° de placa del vehículo.

Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, puesto de trabajo, fecha de mantenimiento del vehículo.

Datos de carácter social: Aficiones personales.

Datos económicos-financieros y de seguros: Tarjetas de crédito, número de vehículos y modelo.

  1. Finalidades: MASAKI le informa que la recopilación, organización y tratamiento de sus datos personales tienen como finalidad:
  • Gestionar los datos de los posibles clientes que contactan con MASAKI a través de los formularios físicos o electrónicos que están a disposición del usuario. Asimismo, tus datos serán tratados con el fin de gestionar las consultas que nos hagas llegar a través de los canales que MASAKI pone a disposición de sus posibles clientes o clientes. Esta información se almacena en un software propio denominado “Manitos Cruzadas”.
  • Atender a las consultas y solicitudes que el cliente/posible cliente realice respecto de los productos o servicios que MASAKI ofrece.
  • Gestión de reclamos y quejas.
  • Realizar un control de calidad sobre nuestros productos o servicios.
  • Para fines estadísticos.
  • Si consientes, tus datos serán utilizados para informarte y remitirte periódicamente comunicaciones de nuevos productos que puedan ser de tu interés, así como ofrecerte promociones, invitarte a eventos u otros. Podremos remitirte estas informaciones tanto a través de medios impresos, como electrónicos y telefónicos.
  • Si consientes, tus datos serán utilizados para conocerte mejor y elaborar tu perfil. En caso de estar disponibles, podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca de ti, aquellos datos que puedas haber facilitado personalmente o puedan haberse generado durante tu utilización de los productos y servicios, información adicional como aficiones o concesionario preferido, así como el historial de cliente. Dicha aceptación no supondrá la toma de decisiones automatizadas.
  • Si conscientes, tu imagen y tu voz serán utilizados para que aparezcas en nuestra página web y nuestras redes sociales.
  • A modo enunciativo, pero no limitativo, MASAKI también tratará tus datos para:
    1. Comunicación de demoras. Se tratarán tus datos para la comunicación, en caso de producirse, de demoras en la entrega de los vehículos luego de realizado el mantenimiento.
    2. Estado de entrega. Se comunicarán las distintas fases de distribución del vehículo para que conozca en qué punto se encuentra y poder planificarse de cara a la entrega.
    3. Encuestas de satisfacción y calidad. Se tratarán los datos para la realización de encuestas de satisfacción y calidad para la estandarización de productos y servicios.
    4. Plan de asistencia técnica. Se facilitan recordatorios del plan de asistencia técnica para mantener el vehículo en un estado óptimo.
  1. Destinatarios a Nivel Nacional: Los destinatarios a nivel nacional son los siguientes:
Denominación Social:Pacifico Compañía de Seguros y Reaseguros
R.U.C.:20332970411
Domicilio:Av. Juan de Arona Nro. 830, San Isidro
Tipo de Empresa:Aseguradora
Finalidad:Aseguradora del vehículo
Denominación Social:Rimac Seguros y Reaseguros
R.U.C.:20100041953
Domicilio:Av. Paseo de la Republica Nro. 3505, San Isidro
Tipo de Empresa:Aseguradora
Finalidad:Aseguradora del vehículo
Denominación Social:Mapfre Peru Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
R.U.C.:20202380621
Domicilio:Av. 28 de Julio Nro. 873, Miraflores
Tipo de Empresa:Aseguradora
Finalidad:Aseguradora del vehículo
Denominación Social:Staff Digital S.A.C.
R.U.C.:20551091920
Domicilio:Av. Caminos del Inca Nro. 1325, Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco
Tipo de Empresa:Empresa de Marketing
Finalidad:Manejo de Redes Sociales y Página Web

Cabe señalar que, en caso el cliente lo requiera lo podremos poner en contactos con empresas que brindan servicios de GPS, tales como Autosafe S.A.C. (Hunter Perú S.A.C.), Protemax S.C.R.L. y Gps Tracker Peru SAC.

Finalmente, cabe señalar, que se han suscrito los compromisos de confidencialidad correspondientes a fin de garantizar la protección de sus datos personales.

  1. Destinatarios a Nivel Internacional: Los destinatarios a nivel internacional son los siguientes:
Denominación SocialDomicilioCódigo TributarioTipo de Empresa
The Endurance International Group, Inc.10 Corporate Drive, Ste. 300, Burlington, MA 01803, Estados Unidos.Tax ID: 352015980Empresa de Alojamiento Web.
Facebook Ireland Ltd.4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin, IrlandaIE 9692928FRed Social
Google LLC1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 – USATAX ID 372000041

Empresa de Tecnología

(Sistema Nube y YouTube)

  1. Base Legal: La legitimación que tiene MASAKI para tratar los datos personales se sustenta en el artículo14° numeral 5 de la Ley de Protección de Datos Personales, puesto que los datos son necesarios para el cumplimiento de la relación contractual. Para todos aquellos tratamientos que excedan la finalidad de la relación contractual, la base legal será el consentimiento del titular de datos personales.
  2. Obligatoriedad de las respuestas: El cliente/posible cliente podrá negarse a todos los tratamientos que excedan la relación contractual.
  3. Derechos del Titular: Como titular de sus datos personales el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de MASAKI, conocer las características de su tratamiento; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento de ser el caso.

El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos a la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este Nro. 5446, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, en el horario de 9am a 5pm. Asimismo, podrá ejercer sus derechos mediante la siguiente dirección de correo electrónico: datospersonales@masaki.com.pe.

A fin de ejercer los derechos antes mencionados, el usuario deberá presentar en el domicilio especificado previamente, la solicitud respectiva en los términos que establece el Reglamento de la Ley N° 29733 (incluyendo: nombre del titular del dato personal y domicilio u otro medio para recibir respuesta; documentos que acrediten su identidad o la representación legal; descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos). De considerar el usuario que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú.

#
Agent (Online)
×

__________¿En qué podemos atenderte?_________ El horario de atención de taller es de lunes a viernes de 7:30 am a 17:45 pm y sábados de 8 am a 12:30 pm. El horario de ventas es de lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.