...
Skip to content

Av. Javier Prado Este 5555, La Molina

Los Especialistas en autos Honda y ahora atendemos multimarcas

13 años

Nuestra Historia

Masaki inició operaciones en septiembre del 2007 como concesionario autorizado de Honda del Perú. Desde julio del 2020, dejó de ser concesionario y se convirtió en un taller especializado en la marca y continúa brindando un servicio técnico integral.

amplias instalaciones

Masaki cuenta con amplias y modernas instalaciones para la atención de clientes y el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Se encuentra ubicado en Av. Javier Prado Este 5446 Camacho – La Molina, en la zona automotriz más moderna de Lima conocida como “El Boulevard del Automóvil”, con facilidades de acceso vial y amplio estacionamiento.

Hemos sido reconocidos durante estos 13 años con varios premios, entre los cuales destacan:  el Primer lugar en Indices de Satisfacción al cliente en el Area de Servicio Técnico 4H´s, y algunos de nuestros técnicos fueron ganadores de concursos de Post Venta a nivel Perú y a nivel Sudamérica.

algunos de nuestros colaboradores

Sin ellos hubiera sido imposible

Nuestro equipo de especialistas Honda cuentan con amplia experiencia en el manejo de la marca y han sido constantemente capacitados a través de estos 13 años para asegurarles que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones.

#
Agent (Online)
×

__________¿En qué podemos atenderte?_________ El horario de atención de taller es de lunes a viernes de 7:30 am a 17:45 pm y sábados de 8 am a 12:30 pm. El horario de ventas es de lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.